INGLES DE PRIMARIA GRADO 4°


ACTIVIDADES #3 (segundo período)


GOOD MORNING STUDENTS ....
Nombre : _________________ GRADO: 4-1

Actividades para desarrollar el día Sábado 4 de Septiembre 2021

Realizamos en el cuaderno de inglés los siguientes ejercicios:

1. busca las palabras en la sopa de letras y escríbelas en tu cuaderno de inglés.


2.
Realiza adecuadamente la siguiente actividad teniendo en cuenta los pronombres


3. Ubica los pronombres correctamente

Muy bien por tu compromiso y dedicación con las actividades  escolares.

Para los estudiantes que están en la virtualidad por favor enviarme las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com.

Para los que están presencial por favor presentar las actividades el día que estemos en la escuela.

Muchas gracias a todos, bendiciones. 



ACTIVIDADES # 2 (segundo período)

 Vocabulario de Los Miembros de La Familia en Inglés


Agosto


Nivel de desempeño

 - Describe a los miembros de su familia evidenciando algunas acciones que realizan en el hogar.


FECHA DE ENTREGA: agosto 23- 2021


1. Read, traslate and complete the table (Lee, traduce y completa la tabla con la información de la lectura)


My family is a super family

 My family is a super family. My mother is tall and thin. She cooks very delicious and healthy food (chicken, soup, egg, salad) My father is short, fat and intelligent. He fixes all at home. And my sister and brother are very friendly. We play videos games, dance and listen to music. We always have a good time. My grandmother is old and pretty. She reads with me some interesting books. I love my family. I am happy at home. My name is Lucy. I am tall and fat. I play with my dog and I help my mom and dad.

Ahora hablemos un poco de las personalidades. 

Sabemos que hay algunas personas que son muy agradables porque tienen unas características que le permiten relacionarse fácilmente con los demás. Mientras que hay otras que no.


Personality description.

 Observemos diferentes tipos de personalidades y su escritura en inglés


             


               


                  

2 -Classify personalities (Clasifica las personalidades)

Possitive                    Negative



 

 

3. Con cartulina elabora fichas de 4x 2 cm y escribe en cada una, una palabra de la siguiente lista :
  

Vocabulary

Tall 

Short 

Medium 

Fat 

Thin

 Slim
Beautiful
Ugly
Old
Young

Verbs
Is – are- am (verbs to be)
Like
Go
Play
Dance
Listen
Get up
Take
Cook
Do
Want
Watch
Help

Pronouns
I
You
He
She

Complements 

Park
School
Soccer
Homework
T.V
Father
Mother
At six o´clock

Evaluación
1. ¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?
2. ¿Por qué crees que te causó dificultad?
3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?
4. Escribe con tus palabras, qué aprendiste.


Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com 

Fecha límite de entrega 23 de Agosto del 2021

 Felicitaciones por tu responsabilidad y cumplimiento con los compromisos escolares.



 Mensaje de “Regreso a clases” para tu grupo ❤️👧🏻👦🏻❤️ - YouTube

BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES A LAS ACTIVIDADES DEL SEGUNDO PERÍODO DEL AÑO LECTIVO 2021 

ACTIVIDADES # 1 (segundo período)

GUIA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS GRADO 4 Second period 2021 


 JUNIO Y JULIO  

Actividad 4  

Nivel de desempeño 

-Reconoce el vocabulario para describir físicamente a las personas.

Fecha de entrega: Julio 29 del 2021

Recuerda enviar las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com


1. Read the chat and write True or False according to the Reading (Lee el chat  de Jhon y escribe falso o verdadero teniendo en cuenta el texto leído) 


 

         

         a. Jhon is bored _______ 

b- Ann is at home______ 

c- Jhon is in the park_____ 

d- Jhon and Ann are in quarantine_____ 

e- Ann likes Jhon´s idea______ 

f- Ann likes to play with the dog_______ 

g- Ann wants to read with her mother______ 


2.Tomando el ejemplo anterior diseña y escribe en inglés un chat en donde  digas tu rutina: 







3.Observa las siguientes imágenes sobre la descripción física de las personas y la  forma como se escribe:  


Physical description

      

4.- Organize and find the words (Ten en cuenta la imagen anterior, organiza las  letras y encuentra las palabras) 

       dlo = 

rstho= 

hnti= 

tlla= 

ygonu= 

taf= 

bteuailfu= 


5-Observa las imágenes. En ellas puedes ver una persona con su nombre.  Completa las oraciones con el nombre correcto de la persona a la que describe .

Tomás Andrés Luis Mary

  

Pedro Carlos Samuel 

a-__________is tall and beautiful 

b-_________ is old and ugly 

C-__________is young and short 

d-__________is fat and short 

e-___________is old and fat 

f-__________is tall 


6.Vocabulary (vocabulario trabajado) 

Tall  

Short  

Medium  

Fat  

Thin  

Slim 

Beautiful 

Ugly 

Old 

Young 

Verbs 

Is – are- am (verbs to be) 

Like 

Go 

Play 

Dance 

Listen 

Get up  

Take 

Cook 

Do 

Want 

Watch 

Help 

Pronouns 

You 

He  

She


 

Evaluación 

1. ¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?

2. ¿Por qué crees que te causó dificultad? 

3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía? 

4. Escribe con tus palabras, qué aprendiste.





ACTIVIDADES # 6 (primer periodo)



MUY BUENOS DÍAS........ 

YA HEMOS DESARROLLADO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE PRIMER PERIÓDO. 
FELICIDADES ! LO HAS HECHO MUY BIEN. GRACIAS A TODO EL APOYO Y DEDICACIÓN RECIBIDOS  EN CASA .
 RECUERDEN QUE ES MUY IMPORTANTE ENVIAR LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS AL CORREO DE CADA DOCENTE , SI AÚN TE FALTAN ALGUNAS POR ENVIAR PUEDES HACERLO.

EXCELENTE, ESTÁS HACIENDO UN GRAN ESFUERZO !


ACTIVIDADES # 5 (primer periodo)




ACTIVIDAD 3.

Fecha de entrega: abril 30 -2021


Niveles de desempeño


-Respondo a preguntas con las palabras interrogativas what y why .

-Identifica imágenes con oraciones sobre la rutina diaria

-Escribo oraciones en inglés sobre las actividades que considero se deben hacer diariamente para mi bienestar, utilizando los adverbios de frecuencia always, sometimes  and never  y el conector because .


Como ya conoces los números en inglés ahora vamos a aprender a decir la hora.


¿Si miras un reloj puedes dar la hora?

Si te preguntan WHAT TIME IS IT ?  ¿ Puedes responder?


Telling Time Chant for Kids - What Time Is It? - YouTube

En el reloj, la manecilla más pequeña marca la hora y la grande los minutos.Dos caras de reloj a las cuatro en punto aisladas en blanco.

Cuando la manecilla grande señal el 12 es una hora en punto. En inglés en punto se dice o´clock

El reloj de la imagen la manecilla pequeña está en el cuatro y la grande en el doce . Son las cuatro en punto. En inglés It´s four o´clock,  

1.Observa los siguientes relojes y escribe la hora que marcan.( al final va o´clock porque están marcando la hora en punto)

2.Observa los siguientes relojes y escribe la hora que marcan.( al final va o´clock porque están marcando la hora en punto)

What time is it?

1. What time is it?

Example:

a. It´s eleven o´clock

b._____________________

c._____________________

d._____________________

e______________________

f.______________________ 

g______________________

h______________________

 i_______________________



What time is it?

Shiyo : Cherokee Language Engine : Basic Vocabulary

 It´s seven thirty


Ahora vamos a aprender a decir cuando es una hora y media

Cuando la manecilla grande señala el seis es una hora y media. Es decir una hora y treinta.

 En el reloj anterior la manecilla pequeña está en el siete y la grande el seis. O sea son las siete y media o siete y treinta.

 En inglés:  7:30  It´s seven thirty


2. Observemos cada reloj para dar nuestra respuesta. 

What time is it?


English Exercises: What time is it?

a.____________________________________b.___________________________

c.____________________________________d.____________________________

e.___________________________________  f.__________________________________  g._____________________________               h.__________________________________   i.______________________________               j.___________________________________ k.______________________________


3. Observa las siguientes imagines y compara con las actividades que haces todos los días.


D:\Imagenes\NUBIA\RUTINA 4.png


4. Match the image with the correct sentence (Une la imagen con la oración correcta)



Adverbs of Frecuency (adverbios de frecuencia )


Los adverbios de frecuencia son palabras que nos indica la cantidad veces que realizas una acción.

Always: siempre

Sometime: Algunas veces

Never: Nunca


La palabra why la utilizo para preguntar por qué?  Las respuestas  a las preguntas con why siempre  se responden con because que significa porque


Las siguientes oraciones en inglés son preguntas con why y respuestas sobre las actividades que debo hacer diariamente para mi bienestar. En ellas utilizamos los adverbios de frecuencia: always, sometimes  and never  y el conector because como lo muestra el ejercicio

  


5.Lee las oraciones y traduce


Why are you a good student?


Vector Gratis | Escena con un niño haciendo la tarea en casa


I ´m a good student because I always do my homework.




Why are you healthy?


5 ideas para que los niños coman más verduras - VIX

I´m healthy because I always lunch vegetables, fruits and meat



Why are you healthy?



10 dibujos de fútbol para colorear - Dibujar con los niños - Educación -  Guia del Niño

I´m healthy because I practice sport sometimes


Why are you healthy?


Niños lavándose los dientes | Vector Gratis


I care my body because I always brush my teeth.


6. Escribe las actividades de tu rutina que te hacen saludable, buen estudiante y responsable. Utiliza los adverbios de frecuencia y el conector because


Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com 

Fecha límite de entrega 30 de Abril del 2021

 Felicitaciones por tu responsabilidad y cumplimiento con los compromisos escolares.



ACTIVIDADES # 4 (primer periodo)


Actividad 2 - Marzo

Fecha de entrega: 9 de abril 2021

Niveles de desempeño

- Cuento y escribo en inglés los números de 1 a 100

- Respondo a preguntas con las palabras interrogativas How much, how many, how old y   what utilizando el número correcto.

- Expreso mi opinión de la relación entre hábitos alimenticios saludables y peso


NUMBERS


ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN O ANTICIPACIÓN



1. Observa el cuadro de los números, escríbelos en el cuaderno de inglés. Encierra los números que tú sabes escribir en inglés.






Ahora vamos a recordar los números que se trabajaron en la actividad pasada.


2. En la siguiente sopa de letras enciérralos y escríbelos en la parte inferior.



O

L

Y

T

T

T

U

N

E

E

T

R

I

H

T

S

N

G

W

W

H

M

E

I

G

H

T

A

F

P

E

I

E

E

E

I

C

N

F

T

F

H

N

O

M

V

N

B

N

L

R

F

I

V

E

O

P

D

U

Y

E

E

D

T

V

T

O

N

L

T

R

A

N

R

N

N

T

P

Y

E

Y

U

E

K

J

T

D

E

T

E

T

Y

U

Y

T

H

R

E

E

S

Y

K

E

E

V

E

T

E

N

S

E

V

E

N

T

Y

A

T

E

E

E

Y

L

O

P

F

I

F

T

E

E

N

X

N

L

N

E

I

G

H

T

E

E

N

H

L

H

I

P

E

T

H

K

N

E

E

T

E

N

I

N

F

S

J

L

T

L

P

O

F

I

F

T

Y

O

S

E

V

E

N

G

M

P

W

E

I

G

H

T

Y

I

G

L

H

P

S

I

X

T

Y

T

R

T

T

P

X

P

L

S

A

D

F

O

N

E

H

U

N

D

R

E

D

J

S

L



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



3.How much is it?   Escribe el resultado en inglés


20+31=__________ 65+21=______________20+10=___________

90 -15=___________38 -12=______________15 -6 =____________

8 x 5 =____________ 50 x 2 =______________9 x 2 =___________

50 +13 =___________  9 + 90=____________ 4 +10=___________



How old are you?

Para preguntar la edad en inglés debes utilizar la expresion

How old are you? Y responder I am_____years old.

 

4. En el espacio escribe en inglés el número que corresponda a la edad de los niños (observa las velas del pastel)

How old are you?: The age ficha

Reading

Unhealthy diet

Kevin is a student. Every day on his way to school, he stops to buy many candies. In the school cafeteria, he buys a hotdog and drink coke. He doesn´t like mom´s food. He prefers eat bread and cookies. Kevin is nine years old and his weight is fifty kilograms. Kevin is overweight (fat) and needs to eat healthy food.


5. Write false or true (Escribe falso o verdadero)


_____Kevin has a healthy diet

_____Kevin is 9 years old

_____Kevin is fat

_____Kevin´s weight is 15 kilograms

_____Kevins needs to stop eating junk food  


6. Answer the questions


a- How old are you?

I am _____years old

b.- How much is your weight?

My weight is _________


c.Fill with your  information ( Llena con tu información)

Name

Age

Weight (kilogram)

Height  (cmts)





Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com

Fecha límite de entrega 9 de Abril del 2021

Sigue cumpliendo con los compromisos escolares y disfruta de la Semana Santa en compañía de tu familia.

"Que Dios los bendiga"

Señor padre de familia es muy importante que desarrolle las actividades con su hij@, cualquier inquietud se puede comunicar con la docente vía whatsApp al número: 3117138783


ACTIVIDADES # 3 (primer periodo)

Muy buen día para todos, recuerda que las actividades de inglés están programadas para entregar el 19 de Marzo del 2021.

No olvides repasar los vocabularios trabajados. 

FOOD



Gracias por ser responsable con tus compromisos escolares, felicitaciones y sigue adelante.

ACTIVIDADES # 2 (primer periodo)

GUIA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS GRADO 4

First period 2021

CARTELES PARA EL AULA Magic Words | Cuaderno de ingles, Palabras mágicas,  Inglés para niños

Febrero

Niveles de desempeño

- Identifica el vocabulario referente a los alimentos que se consumen comúnmente.


- Expreso en inglés ideas sobre alimentación saludable y no saludable


- Expresa mediante imágenes y oraciones sus preferencias alimenticias evidenciando la 

importancia de tener hábitos alimenticios saludables.


ACTIVIDAD 1 

FECHA DE ENTREGA: 27 de febrero 2021


FOOD


ACT. DE EXPLORACIÓN O ANTICIPACIÓN

    1.  Look at the picture.  Read and write the correct name for each image

 



Vocabulary:

Look at the food. Identify the name. (Observa los alimentos e identifica el nombre)

Food Printable Flashcards with real food | Food flashcards, English food,  Food printables







2. Let´s make the lottery and play (vamos a hacer la lotería y jugar)




Food Printable Flashcards with real food | Food flashcards, English food,  Food printables


HEALTHY FOOD

We have to eat healthy food. We need: grains (bread, pasta, rice), vegetables (lettuce, tomato), fruit (apples, banana )  (steak fish ,chicken) and diary products (milk and cheese). 

Hamburgers, hotdog, fries and sweets are tasty but not good for you.


Resultado de imagen para imagenes frutas saludables para colorear


Resultado de imagen para imagenes frutas saludables para colorear


Resultado de imagen para imagenes carnes  saludables para colorear

Resultado de imagen para imagenes VASOS  AGUA saludables para colorear

Resultado de imagen para imagenes VASOS  AGUA saludables para colorear


3. Responde en inglés en el cuaderno

 

a. What do you see in the pictures?_________________________________________________

________________________________________________________________________________

 

b. What is your favorite food?_______________________________________________________

 

 

c. Which   food do not you like? ________________________________________________________________



JUNK FOOD

 

4.MATCH THE IMAGE WITH CORRESPONDING WORD


(Una la imagen con la palabra correspondiente)

 

Resultado de imagen para junk food en ingles pARA COLOREAR

 

Hamburger

 

 

Pop corn

Cake

 

Hot dog

   

  

Pizza

Cupcake

French fries

Biscuits

  

Muffins



5. ALPHABET SOUP: FIND THE NAMES OF FOOD. (Sopa de letras: encuentra el nombre de alimentos)

C

W

E

B

P

O

P

C

O

R

N

T

Y

L

A

U

U

V

I

O

N

I

O

N

I

V

P

E

A

R  

C

B

P

S

G

J

J

U

I

C

E

H

D    

A

T

U

R

B

C

C

J

K

L

B

E

F

O

D

P

G

M

E

R

U

A

P

P

L

E

S

D

T

V

E

R

B

A

A

I

K

K

S

P

E

A

R

D

H

P

A

E

D

Y

T

E

J

E

Z

T

C

Z

O

B

P

P

R

X

V

S

C

H

I

C

K

E

N

G

E

E

E

H

P

U

M

P

K

I

N

J

E

G

N

A

R

O

Y

J

R

E

U

G

R

U

B

M

A

H

N

S

G

G

H

S

T

O

M

A

T

O

E

S

D

S

D

N

F

S

E

I

R

F

H

C

N

E

R

F

G

H

A

D

W

A

T

E

R

F

S

D

F

I

G

H

P

M

F

G

H

E

G

A

S

U

A

S

J

H

G

H

J

C

A

N

D

Y

G

H

G

H

H

K

M

I

L

K

        


6. Draw a menu with a healthy breakfast, lunch and dinner

 





Recuerda enviar las actividades desarrolladas al correo: docentebelssyinem@gmail.com
Fecha límite de entrega Marzo 19 del 2021



BIENVENIDOS A LAS CLASES VIRTUALES 2021

Queridos estudiantes les ofrezco la más cordial bienvenida al nuevo año lectivo, tengo el gusto de acompañarlos en esta hermosa etapa, espero que sea un año de grandes logros y muchos aprendizajes, pero sobre todo de alegrías y mucho disfrute.

ACTIVIDADES # 1 (primer periodo)

1.Lee con atención las siguientes oraciones, busca en el diccionario de inglés

las palabras desconocidas y colorea solamente la imagen correspondiente

a la oración planteada.


2. Colorea los siguientes dibujos teniendo en cuenta las indicaciones que te
dan en la parte inferior de la página

3. Envía tu actividad desarrollada al correo: docentebelssyinem@gmail.com


4. Tienes plazo de entregar esta actividad hasta el 26 de Febrero. 






Comentarios

Entradas populares