INGLES DE PRIMARIA GRADO 4°
ACTIVIDADES #3 (segundo período)
2. Realiza adecuadamente la siguiente actividad teniendo en cuenta los pronombres
Muy bien por tu compromiso y dedicación con las actividades escolares.
Para los estudiantes que están en la virtualidad por favor enviarme las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com.
Para los que están presencial por favor presentar las actividades el día que estemos en la escuela.
Muchas gracias a todos, bendiciones.
ACTIVIDADES # 2 (segundo período)
Agosto
Nivel de desempeño
- Describe a los miembros de su familia evidenciando algunas acciones que realizan en el hogar.
FECHA DE ENTREGA: agosto 23- 2021
1. Read, traslate and complete the table (Lee, traduce y completa la tabla con la información de la lectura)
My family is a super family
My family is a super family. My mother is tall and thin. She cooks very delicious and healthy food (chicken, soup, egg, salad) My father is short, fat and intelligent. He fixes all at home. And my sister and brother are very friendly. We play videos games, dance and listen to music. We always have a good time. My grandmother is old and pretty. She reads with me some interesting books. I love my family. I am happy at home. My name is Lucy. I am tall and fat. I play with my dog and I help my mom and dad.
Ahora hablemos un poco de las personalidades.
Sabemos que hay algunas personas que son muy agradables porque tienen unas características que le permiten relacionarse fácilmente con los demás. Mientras que hay otras que no.
Personality description.
Observemos diferentes tipos de personalidades y su escritura en inglés
2 -Classify personalities (Clasifica las personalidades)
Possitive Negative
3. Con cartulina elabora fichas de 4x 2 cm y escribe en cada una, una palabra de la siguiente lista :
Vocabulary
Tall
Short
Medium
Fat
Thin
Slim
Beautiful
Ugly
Old
Young
Verbs
Is – are- am (verbs to be)
Like
Go
Play
Dance
Listen
Get up
Take
Cook
Do
Want
Watch
Help
Pronouns
I
You
He
She
Complements
Park
School
Soccer
Homework
T.V
Father
Mother
At six o´clock
Evaluación
1. ¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?
2. ¿Por qué crees que te causó dificultad?
3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?
4. Escribe con tus palabras, qué aprendiste.
Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com
Fecha límite de entrega 23 de Agosto del 2021
Felicitaciones por tu responsabilidad y cumplimiento con los compromisos escolares.
BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES A LAS ACTIVIDADES DEL SEGUNDO PERÍODO DEL AÑO LECTIVO 2021
ACTIVIDADES # 1 (segundo período)
GUIA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS GRADO 4 Second period 2021
JUNIO Y JULIO
Actividad 4
Nivel de desempeño
-Reconoce el vocabulario para describir físicamente a las personas.
Fecha de entrega: Julio 29 del 2021
Recuerda enviar las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com
1. Read the chat and write True or False according to the Reading (Lee el chat de Jhon y escribe falso o verdadero teniendo en cuenta el texto leído)
a. Jhon is bored _______
b- Ann is at home______
c- Jhon is in the park_____
d- Jhon and Ann are in quarantine_____
e- Ann likes Jhon´s idea______
f- Ann likes to play with the dog_______
g- Ann wants to read with her mother______
2.Tomando el ejemplo anterior diseña y escribe en inglés un chat en donde digas tu rutina:
3.Observa las siguientes imágenes sobre la descripción física de las personas y la forma como se escribe:
Physical description
4.- Organize and find the words (Ten en cuenta la imagen anterior, organiza las letras y encuentra las palabras)
dlo =
rstho=
hnti=
tlla=
ygonu=
taf=
bteuailfu=
5-Observa las imágenes. En ellas puedes ver una persona con su nombre. Completa las oraciones con el nombre correcto de la persona a la que describe .
Tomás Andrés Luis Mary
Pedro Carlos Samuel
a-__________is tall and beautiful
b-_________ is old and ugly
C-__________is young and short
d-__________is fat and short
e-___________is old and fat
f-__________is tall
6.Vocabulary (vocabulario trabajado)
Tall
Short
Medium
Fat
Thin
Slim
Beautiful
Ugly
Old
Young
Verbs
Is – are- am (verbs to be)
Like
Go
Play
Dance
Listen
Get up
Take
Cook
Do
Want
Watch
Help
Pronouns
I
You
He
She
Evaluación
1. ¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?
2. ¿Por qué crees que te causó dificultad?
3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?
4. Escribe con tus palabras, qué aprendiste.
ACTIVIDADES # 6 (primer periodo)
MUY BUENOS DÍAS........
YA HEMOS DESARROLLADO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE PRIMER PERIÓDO. FELICIDADES ! LO HAS HECHO MUY BIEN. GRACIAS A TODO EL APOYO Y DEDICACIÓN RECIBIDOS EN CASA . RECUERDEN QUE ES MUY IMPORTANTE ENVIAR LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS AL CORREO DE CADA DOCENTE , SI AÚN TE FALTAN ALGUNAS POR ENVIAR PUEDES HACERLO.
EXCELENTE, ESTÁS HACIENDO UN GRAN ESFUERZO !
ACTIVIDADES # 5 (primer periodo)
ACTIVIDAD 3.
Fecha de entrega: abril 30 -2021
Niveles de desempeño
-Respondo a preguntas con las palabras interrogativas what y why .
-Identifica imágenes con oraciones sobre la rutina diaria
-Escribo oraciones en inglés sobre las actividades que considero se deben hacer diariamente para mi bienestar, utilizando los adverbios de frecuencia always, sometimes and never y el conector because .
Como ya conoces los números en inglés ahora vamos a aprender a decir la hora.
¿Si miras un reloj puedes dar la hora?
Si te preguntan WHAT TIME IS IT ? ¿ Puedes responder?
En el reloj, la manecilla más pequeña marca la hora y la grande los minutos.
Cuando la manecilla grande señal el 12 es una hora en punto. En inglés en punto se dice o´clock
El reloj de la imagen la manecilla pequeña está en el cuatro y la grande en el doce . Son las cuatro en punto. En inglés It´s four o´clock,
1.Observa los siguientes relojes y escribe la hora que marcan.( al final va o´clock porque están marcando la hora en punto)
2.Observa los siguientes relojes y escribe la hora que marcan.( al final va o´clock porque están marcando la hora en punto)
What time is it?
1. What time is it?
Example:
a. It´s eleven o´clock
b._____________________
c._____________________
d._____________________
e______________________
f.______________________
g______________________
h______________________
i_______________________
What time is it?
It´s seven thirty
Ahora vamos a aprender a decir cuando es una hora y media
Cuando la manecilla grande señala el seis es una hora y media. Es decir una hora y treinta.
En el reloj anterior la manecilla pequeña está en el siete y la grande el seis. O sea son las siete y media o siete y treinta.
En inglés: 7:30 It´s seven thirty
2. Observemos cada reloj para dar nuestra respuesta.
What time is it?
a.____________________________________b.___________________________
c.____________________________________d.____________________________
e.___________________________________ f.__________________________________ g._____________________________ h.__________________________________ i.______________________________ j.___________________________________ k.______________________________
3. Observa las siguientes imagines y compara con las actividades que haces todos los días.
4. Match the image with the correct sentence (Une la imagen con la oración correcta)
Adverbs of Frecuency (adverbios de frecuencia )
Los adverbios de frecuencia son palabras que nos indica la cantidad veces que realizas una acción.
Always: siempre
Sometime: Algunas veces
Never: Nunca
La palabra why la utilizo para preguntar por qué? Las respuestas a las preguntas con why siempre se responden con because que significa porque
Las siguientes oraciones en inglés son preguntas con why y respuestas sobre las actividades que debo hacer diariamente para mi bienestar. En ellas utilizamos los adverbios de frecuencia: always, sometimes and never y el conector because como lo muestra el ejercicio
5.Lee las oraciones y traduce
Why are you a good student?
I ´m a good student because I always do my homework.
Why are you healthy?
I´m healthy because I practice sport sometimes
Why are you healthy?
I care my body because I always brush my teeth.
6. Escribe las actividades de tu rutina que te hacen saludable, buen estudiante y responsable. Utiliza los adverbios de frecuencia y el conector because
Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com
Fecha límite de entrega 30 de Abril del 2021
Felicitaciones por tu responsabilidad y cumplimiento con los compromisos escolares.
ACTIVIDADES # 4 (primer periodo)
Actividad 2 - Marzo
Fecha de entrega: 9 de abril 2021
Niveles de desempeño
- Cuento y escribo en inglés los números de 1 a 100
- Respondo a preguntas con las palabras interrogativas How much, how many, how old y what utilizando el número correcto.
- Expreso mi opinión de la relación entre hábitos alimenticios saludables y peso
NUMBERS
ACTIVIDADES DE EXPLORACIÓN O ANTICIPACIÓN
1. Observa el cuadro de los números, escríbelos en el cuaderno de inglés. Encierra los números que tú sabes escribir en inglés.
Ahora vamos a recordar los números que se trabajaron en la actividad pasada.
2. En la siguiente sopa de letras enciérralos y escríbelos en la parte inferior.
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
3.How much is it? Escribe el resultado en inglés
20+31=__________ 65+21=______________20+10=___________
90 -15=___________38 -12=______________15 -6 =____________
8 x 5 =____________ 50 x 2 =______________9 x 2 =___________
50 +13 =___________ 9 + 90=____________ 4 +10=___________
How old are you?
Para preguntar la edad en inglés debes utilizar la expresion:
How old are you? Y responder I am_____years old.
4. En el espacio escribe en inglés el número que corresponda a la edad de los niños (observa las velas del pastel)
Reading
Unhealthy diet
Kevin is a student. Every day on his way to school, he stops to buy many candies. In the school cafeteria, he buys a hotdog and drink coke. He doesn´t like mom´s food. He prefers eat bread and cookies. Kevin is nine years old and his weight is fifty kilograms. Kevin is overweight (fat) and needs to eat healthy food.
5. Write false or true (Escribe falso o verdadero)
_____Kevin has a healthy diet
_____Kevin is 9 years old
_____Kevin is fat
_____Kevin´s weight is 15 kilograms
_____Kevins needs to stop eating junk food
6. Answer the questions
a- How old are you?
I am _____years old
b.- How much is your weight?
My weight is _________
c.Fill with your information ( Llena con tu información)
Name
Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com
Fecha límite de entrega 9 de Abril del 2021
Sigue cumpliendo con los compromisos escolares y disfruta de la Semana Santa en compañía de tu familia.
"Que Dios los bendiga"
Señor padre de familia es muy importante que desarrolle las actividades con su hij@, cualquier inquietud se puede comunicar con la docente vía whatsApp al número: 3117138783
ACTIVIDADES # 3 (primer periodo)
Muy buen día para todos, recuerda que las actividades de inglés están programadas para entregar el 19 de Marzo del 2021.
No olvides repasar los vocabularios trabajados.
FOOD
ACTIVIDADES # 2 (primer periodo)
GUIA DE APRENDIZAJE DE INGLÉS GRADO 4
First period 2021
Febrero
Niveles de desempeño
- Identifica el vocabulario referente a los alimentos que se consumen comúnmente.
- Expreso en inglés ideas sobre alimentación saludable y no saludable
- Expresa mediante imágenes y oraciones sus preferencias alimenticias evidenciando la
importancia de tener hábitos alimenticios saludables.
ACTIVIDAD 1
FECHA DE ENTREGA: 27 de febrero 2021
FOOD
ACT. DE EXPLORACIÓN O ANTICIPACIÓN
1. Look at the picture. Read and write the correct name for each image
Vocabulary:
Look at the food. Identify the name. (Observa los alimentos e identifica el nombre)
HEALTHY FOOD
We have to eat healthy food. We need: grains (bread, pasta, rice), vegetables (lettuce, tomato), fruit (apples, banana ) (steak fish ,chicken) and diary products (milk and cheese).
Hamburgers, hotdog, fries and sweets are tasty but not good for you.
3. Responde en inglés en el cuaderno
a. What do you see in the pictures?_________________________________________________
________________________________________________________________________________
b. What is your favorite food?_______________________________________________________
c. Which food do not you like? ________________________________________________________________
JUNK FOOD
4.MATCH THE IMAGE WITH CORRESPONDING WORD
(Una la imagen con la palabra correspondiente)
5. ALPHABET SOUP: FIND THE NAMES OF FOOD. (Sopa de letras: encuentra el nombre de alimentos)
6. Draw a menu with a healthy breakfast, lunch and dinner
Comentarios
Publicar un comentario