INGLES DE PRIMARIA GRADO 2°


 Mensaje de “Regreso a clases” para tu grupo ❤️👧🏻👦🏻❤️ - YouTube

BIENVENIDOS QUERIDOS ESTUDIANTES A LAS ACTIVIDADES DEL SEGUNDO PERÍODO DEL AÑO LECTIVO 2021 

ACTIVIDADES # 1 (segundo período)

GUÍA DE APRENDIZAJE EN CASA

GRADO:     2°- 1        ASIGNATURA: INGLÉS

PROFESORA: Belssy Mora Caicedo

PERIODO II                    AÑO LECTIVO 2021

CORREO ELECTRONICO: docentebelssyinem@gmail.com

ESTUDIANTE_____________________________________________________

ACTIVIDADES PARA UN MES .  

FECHA DE ENTREGA: Julio 26 / 2021 

Recuerda enviar las actividades desarrolladas al correo : docentebelssyinem@gmail.com

2nd period 

 INTRODUCCIÓN

Las presentes actividades te darán toda la información necesaria para llegar a nuestros propósitos de aprendizaje.  También usarás tu cuaderno de inglés y materiales que sean necesarios para desarrollar la actividad durante la semana que te corresponda inglés, haciendo momentos de pausa.

Recuerda…

·         Pedir ayuda a tus padres o familiares en casa para adecuar un espacio dentro de tu casa, donde te sientas cómodo para hacer las actividades de esta guía.

·         Lava muy bien tus manos con agua y jabón cada vez que vayas a dedicar tiempo a estudiar con la guía.

·         Tú eres muy importante, cuidándonos todos lograremos que pronto volvamos a encontrarnos.

 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

Ø  Contar y escribir los números del 21 al 40 en inglés

¿Qué voy a aprender?

Hoy vamos a aprender a contar, escribir, sumar y restar en inglés con los números del 21 al 40.

 

Derechos Básicos de Aprendizaje

-Comprende y responde a instrucciones sobre tareas escolares básicas, de manera verbal y no verbal.

Lo que estoy aprendiendo:

UNIT 4 / UNIDAD 4

Vamos a aprender los números en ingles comencemos haciendo un repaso de la escritura de los números del 1 al 20.

Escribe los números del 1 al 20 en inglés:  


Contemos en inglés del 1 al 20 en inglés ( review / repaso)

https://www.youtube.com/watch?v=Aq4UAss33qA 



Cuadro de texto: GOOD NIGHTCuadro de texto: GOODBYE / BYE



Una vez que hayas aprendido los números del 1 al 20 en inglés, seguiremos estudiando los números del 21 al 40 en inglés.

ACTIVITY 1

Escribe estos números en tu cuaderno y pronuncia estos números en inglés

 

 

NUMBERS

Pronunciación aproximada al inglés

21

Twenty – One

Tueny – uan

22

Twenty – Two

Tueny – tuu

23

Twenty – Three

Tueny – zri

24

Twenty – Four

Tueny – for

25

Twenty – Five

Tueny – faiv

26

Twenty – Six

Tueny – six

27

Twenty – Seven

Tueny – seven

28

Twenty – Eight

Tueny – eit

29

Twenty – Nine

Tueny – nain

30

Thirty

Thory

31

Thirty - One

Thory – uan

32

Thirty – Two

Thory – tuu

33

Thirty – Three

Thory – zri

34

Thirty – Four

Thory  - for

35

Thirty – Five

Thory  - faiv

36

Thirty – Six

Thory – six

37

Thirty – Seven

Thory – seven

38

Thirty – Eight

Thory – eit

39

Thirty – Nine

Thory - nain

40

Forty

Fory



Símbolos matemáticos en inglés- Mathematical Symbols:

Vocabulary:  

Math Symbol

English

Español

+

Plus / Addition

Suma / Sumar

-

Minus / Substraction

Menos / Sustracción

=

Equal

Igual

EXAMPLES:

18 + 3 = TWENTY–ONE                    40 10 = THIRTY

   

   12 + 23 = THIRTY–FIVE                    40 15 = TWENTY—FIVE


PRACTICO LO APRENDIDO:

a)   a) Encuentra en la siguiente sopa de letras el número en inglés:

T

W

E

N

T

Y

E

I

G

H

T

O

H

T

W

E

N

Z

F

Q

L

A

H

W

I

T

H

I

R

T

Y

S

I

X

I

T

R

Y

P

D

B

A

G

N

K

M

R

Y

T

H

I

R

T

Y

T

W

O

Z

T

T

Y

E

L

L

O

W

B

L

U

E

Y

N

T

H

I

R

T

Y

S

E

V

E

N

E

F

O

R

T

Y

R

E

D

S

X

I

W

T

W

E

N

T

Y

O

N

E

W

N

T

P

T

W

E

N

T

Y

N

I

N

E

H


22

30

36

28

39

40

37

21

29

32

a)   b) Escribe el número en inglés:

23

 

35

 

26

 

38

 

24

 

33

 

27

 

30

 

21

 

40

 

c)  Realiza las siguientes operaciones matemáticas (sumas y restas) y escribe el resultado en inglés:

ADDITION:

TWENTY–THREE                 TWENTY-FIVE           THIRTY-TWO    

+             ELEVEN                 +       FIFTEEN            +           FIVE

 

 

TWENTY-NINE                     THIRTY                   TWENTY-SEVEN

+                TEN                   + EIGHT                    +                 NINE  


SUSTRACTION:

FORTY                           THIRTY-SEVEN               TWENTY-EIGHT

-   TEN                            -          ELEVEN                -             THREE

 

THIRTY-SIX                   TWENTY-NINE                THIRTY-EIGHT

-        FOUR                    -            EIGHT                 -        TWELVE

 

d)  Completa la secuencia numérica: Escribe sumando de dos en dos en ingles a partir del 22 hasta el 40.

Twenty-two, twenty-four, _________________________________________________________________ ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

·         Practica oral

Con el propósito de aprender y reforzar la pronunciación de los números del 21 al 40 en inglés, escucha en compañía de tus padres el video de los números y practica la pronunciación.

https://www.youtube.com/watch?v=0oP0twd0YW8  (numbers from 21 to 40).





ACTIVIDADES # 5( PRIMER PERIODO)


MUY BUENOS DÍAS........ 

YA HEMOS DESARROLLADO TODAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTE PRIMER PERIÓDO. 
FELICIDADES ! LO HAS HECHO MUY BIEN. GRACIAS A TODO EL APOYO Y DEDICACIÓN RECIBIDOS  EN CASA .
 RECUERDEN QUE ES MUY IMPORTANTE ENVIAR LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS AL CORREO DE CADA DOCENTE , SI AÚN TE FALTAN ALGUNAS POR ENVIAR PUEDES HACERLO.

EXCELENTE, ESTÁS HACIENDO UN GRAN ESFUERZO !


ACTIVIDADES # 4 ( PRIMER PERIODO)




ACTIVIDADES DEL MES DE ABRIL

Fecha de entrega: abril 30 de 2021

Unit 3

Ahora vamos a usar la expresión:    I LIKE    /    I DON’T LIKE

¿Qué significa cada expresión?

I LIKE = ME GUSTA     /    I DON’T LIKE = NO ME GUSTA

FOR EXAMPLE:

I like apples / Me gusta las manzanas

I don’t like lettuce  / No me gusta la lechuga

I like banana  /  me gusta el banano

I don’t like carrot  / No me gusta la zanahoria


ACTIVIDAD 1

En esta actividad utiliza la expresión I like  / I don’t like, con el vocabulario que hemos estudiado. Escribe cada frase en el cuadro.




                                         



                  



             




I LIKE




Dibujos De Emoticonos Para Colorear Emoji Pinterest - Carita Feliz Y Triste  Para Colorear Clipart (#4228421) - PikPng



I DON’T LIKE

I like apple

I don’t like corn






















ACTIVIDAD 2 


Presenta una receta sobre hábitos alimenticios (Con ayuda de los padres van a realizar una ensalada puede ser de frutas o vegetales o un jugo con frutas o de vegetales) al hacer la receta los estudiantes deben hacer una lista del vocabulario de las frutas y vegetales estudiadas para realizar la preparación. Toman las fóticos de la evidencia y las envías a tu profesor.

Mamá, no quiero comer más carne": qué hacer cuando los hijos quieren ser  vegetarianos - Infobae

La Familia Está Preparando Una Ensalada En La Cocina El Papá Y La Mamá  Lanzan La Manzana Para Arriba El Hijo Está Sonriendo Almacen De Video -  Vídeo de manzana, familia: 93799767


Aquí te dejo un ejemplo:

FRUIT SALAD RECIPE - English ESL Powerpoints for distance learning and  physical classrooms


Fruit Plate (Fruit Platter Ideas)Ensalada de Mango con Verduras – Recetas de Ensaladassalpicón - QuobonoJugo de zanahoria y jengibre: beneficios y cómo prepararlo - SustentarTV

Recuerda que nuestro cuerpo es único

¡Cuídalo, ámalo y mantenlo siempre saludable!


Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com 

Fecha límite de entrega 30 de Abril del 2021

 Felicitaciones por tu responsabilidad y cumplimiento con los compromisos escolares



ACTIVIDADES # 3 ( PRIMER PERIODO)

Continuación de los ejercicios sobre alimentos



ACTIVIDAD 4


Ahora con ayuda de tus padres busca el significado del vocabulario que está en la imagen:

Rice ____________                                            Hamburger ______________

Milk ____________                                             Lemon _______________

Steak ___________                                            Carrot _______________

Spaghetti __________                                         Fish ___________

Pizza ___________                                              Cucumber ____________

Salad ___________                                             Fried egg _____________

Fried potatoes ______________                         Boiled egg _______________

Corn ___________




ACTIVIDAD 5


Escribe en tu cuaderno el vocabulario de los alimentos saludables y no saludables con su respectivo significado y dibújalos.


Healthy food = alimentos saludables

Unhealthy food = alimentos no saludables


Aquí te dejo un ejemplo:


HEALTHY FOOD

UNHEALTHY FOOD


Salad 




Fried potatoes






ACTIVIDAD 6

Clasifica los siguientes alimentos: escribe el nombre o dibuja donde corresponde cada fruta o vegetal:


Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com

Fecha límite de entrega 9 de Abril del 2021

Sigue cumpliendo con los compromisos escolares y disfruta de la Semana Santa en compañía de tu familia.

"Que Dios los bendiga"

Señor padre de familia es muy importante que desarrolle las actividades con su hij@, cualquier inquietud se puede comunicar con la docente vía whatsApp al número: 3117138783


ACTIVIDADES # 2 ( PRIMER PERIODO)






GUÍA DE APRENDIZAJE EN CASA 


GRADO: ASIGNATURA: INGLÉS  PERIODO I AÑO LECTIVO 2021 

ESTUDIANTE: ____________________________________________________________

ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR HASTA EL 19 DE MARZO DEL 2021 

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE: 

- Identificar el vocabulario de los alimentos (fruits and vegetables). 


INTRODUCCIÓN 

Las presentes actividades te darán toda la información necesaria para llegar a nuestros propósitos de  aprendizaje. También usarás tu cuaderno de inglés y materiales que sean necesarios para desarrollar  la actividad durante la semana que te corresponda inglés, haciendo momentos de pausa. 

Recuerda… 

Pedir ayuda a tus padres o familiares en casa para adecuar un espacio dentro de tu casa, donde  te sientas cómodo para hacer las actividades de esta guía. 

Lava muy bien tus manos con agua y jabón cada vez que vayas a dedicar tiempo a estudiar con  la guía. 

Tú eres muy importante, cuidándonos todos lograremos que pronto volvamos a encontrarnos. 

¿Qué voy a aprender?  

Hoy vamos aprender el vocabulario de las frutas y vegetales. 

Derechos Básicos de Aprendizaje 

-Comprende y responde a instrucciones sobre tareas escolares básicas, de manera verbal y no verbal.

Lo que estoy aprendiendo 

En esta guía vamos a identificar el vocabulario de los alimentos.


EXPLORANDO MIS SABERES 

Dibuja en el cuaderno 

Has un dibujo en el cuaderno de inglés sobre los alimentos que consumen en tu hogar. Con ayuda de mis padres leo y reflexiono acerca del siguiente texto 

¿Qué es una alimentación saludable? 

Significa elegir una alimentación que aporte todos los nutrientes esenciales y la energía que cada  persona necesita para mantenerse sana. Los nutrientes esenciales son: proteínas, hidratos de  carbono, lípidos, vitaminas, minerales y agua. Como hábitos saludables básicos, encontramos los siguientes: 

Descansa bien cada noche. 

Aséate cada mañana al despertarte. 

Toma un desayuno completo y equilibrado. 

Realiza actividad física en casa. 

Come con calma y sin prisa. 

Realiza actividades con otras personas en casa.



ACTIVIDAD 1

 

Ahora vamos a aprender el vocabulario de las frutas y vegetales en inglés coloréalas:



FRUITS / FRUTAS 

Lemon 

Pineapple 

Grapes 

Apple

Banana

Strawberry 

  

  


Orange  Cherry  Pear 

Mango 


VOCABULARY: 

ENGLISH 

SPANISH 

PRONUNCIATION

FRUITS 

FRUTAS 

FRUTS

LEMON 

LIMÓN 

LEMON

APPLE 

MANZANA 

APOL

BANANAS 

BANANOS 

BANANAS

STRAWBERRY 

FRESA 

STROUBERY

GRAPES 

UVAS 

GREIPS

PINEAPPLE 

PIÑA 

PAINAPOL

ORANGE 

NARANJA 

ORENCH

WATERMELON 

SANDIA 

GUARERMELON

PEAR 

PERA 

PEER

CHERRY 

CEREZA 

CHERY

MANGO 

MANGO 

MANGO




VEGETABLES / VEGETALES

Carrot 

Broccoli   

Garlic Cabbage 

Tomat

TOMATO Spinach 

Potato 

Onion 

  

  Leek

Cucumber Celery

VOCABULARY: 

 

ENGLISH 

SPANISH 

PRONUNCIATION

VEGETABLES 

VEGETALES 

VESTEBOLS

CARROT 

ZANAHORIA 

KERET

BROCCOLI 

BROCOLI 

BROCOLI

SPINACH 

ESPINACA 

SPAINACH

CABBAGE 

REPOLLO 

CABAGS

GARLIC 

AJO 

GARLIC

POTATO 

PAPA 

POTEIRO

TOMATO 

TOMATE 

TOMEIRO

CELERY 

APIO 

SELERY

CUCUMBER 

PEPINO 

KIUCUMBER

ONION 

CEBOLLA 

ONION

LEEK 

PUERRO 

LIK




ACTIVIDAD 2  


Practica oral (OPCIONAL

Con el propósito de aprender y reforzar el vocabulario de las frutas y vegetales en inglés observa en  compañía de tus padres y practica la pronunciación. 

Escucha los siguientes videos en YouTube la canción de las frutas y vegetales.

https://www.youtube.com/watch?v=mfReSbQ7jzE 

https://www.youtube.com/watch?v=RE5tvaveVakhttps%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DRE5tvaveVak 

Ahora vamos a estudiar la siguiente expresión: 

1.WHAT IS YOUR FAVORITE FRUIT? / ¿CÚAL ES TU FRUTA FAVORITA? 

2.WHAT IS YOUR FAVORITE VEGETABLE? / ¿CÚAL ES TU VERDURA FAVORITA?


¿Cómo se pronuncia la expresión? 

1.(gua is yur feivorit fru?) 

2.(gua is yur feivorit vestebol?) 


ACTIVIDAD 3 


Después de practicar, memorizar y recordar el vocabulario anterior en inglés, pregúntale a tus padres,  abuelos o hermanos por la fruta y vegetal preferido utilizando la expresión anterior y escribe sus  repuestas escribiendo la fruta o verdura en inglés, si la respuesta no está en el vocabulario pregúntale  a tus padres que te ayuden a buscar el significado de esa fruta o vegetal en inglés. 

NAME 

FAVORITE FRUIT 

FAVORITE VEGETABLE


















¿Qué aprendí? 

Lee en compañía de tu acudiente las siguientes preguntas que serán de gran ayuda tanto para ti como para  mí. Nos darán señales de cómo va tu aprendizaje para yo ayudarte.  

Dialógalas con tu familiar para reflexionar respecto a cómo se siente y qué tanto aprendió en el desarrollo  de la guía.  

1. ¿Qué fue lo que más te causó dificultad al resolver las actividades?  

___________________________________________________________.  

___________________________________________________________. 

2. ¿Por qué crees que te causó dificultad?  

___________________________________________________________.  

___________________________________________________________.  

3. ¿Qué fue lo que te pareció más fácil en la guía?  

______________________________________________________________________.  

______________________________________________________________________.  

4. Escribe con tus palabras, qué aprendiste.  

_______________________________________________________________________. 

_______________________________________________________________________




Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com

Fecha límite de entrega 19 de Marzo del 2021

Señor padre de familia es muy importante que desarrolle las actividades con su hij@, cualquier inquietud se puede comunicar con la docente vía whatsApp al número: 3117138783



ACTIVIDADES # 1 ( PRIMER PERIODO)



ESTUDIANTE: ____________________________________________________________



OBJETIVOS DE APRENDIZAJE:

- Responder los saludos y despedidas en inglés. (mes febrero)

- reconocer el vocabulario correspondiente a los colores y combinaciones, números en inglés del 1 al 20 y los hábitos de higiene. (mes febrero)

- Identificar el vocabulario de los alimentos (fruits and vegetables). (mes marzo)

- clasificar el vocabulario de los alimentos. (mes marzo)

- Presento una receta relacionada con el vocabulario y expresiones sobre hábitos alimenticios saludables. (mes abril)

INTRODUCCIÓN

Las presentes actividades te darán toda la información necesaria para llegar a nuestros propósitos de aprendizaje.  También usarás tu cuaderno de inglés y materiales que sean necesarios para desarrollar la actividad durante la semana que te corresponda inglés, haciendo momentos de pausa.

Recuerda…

  • Pedir ayuda a tus padres o familiares en casa para adecuar un espacio dentro de tu casa, donde te sientas cómodo para hacer las actividades de esta guía.


  • Lava muy bien tus manos con agua y jabón cada vez que vayas a dedicar tiempo a estudiar con la guía.


  • Tú eres muy importante, cuidándonos todos lograremos que pronto volvamos a encontrarnos.


¿Qué voy a aprender? 

Voy a aprender durante el primer periodo: los saludos y despedidas en inglés, conocer los colores, contar, sumar y restar en inglés con los números del 1 al 20 y hábitos de higiene; después identificar y clasificarlas frutas y vegetales en inglés, utilizar la expresión de gustos y no gustos en inglés y por último a realizar una receta saludable utilizando el vocabulario visto.

Derechos Básicos de Aprendizaje

-Comprende y responde a instrucciones sobre tareas escolares básicas, de manera verbal y no verbal.


ACTIVIDADES DEL MES DE FEBRERO

Fecha de entrega: Marzo 12 de 2021

Unit 1

WELCOME / BIENVENIDOS

Hola padres de familia y estudiantes de grado 2° espero que se encuentren muy bien para comenzar este nuevo año lectivo; debido a que todavía no podemos volver a la escuela de forma presencial y tenemos que estudiar desde casa, he diseñado esta guía para que puedas realizarla en compañía de tus padres o acudientes. Recuerda enviar la guía desarrollada a tu profesor de tu sede.


GREETINGS / SALUDOS

En inglés hay saludos que son formales e informales.

Los saludos formales se utilizan cuando apenas conoces a una persona y los saludos informales se utilizan cuando conoces desde hace tiempo a esa persona.

Copia este vocabulario en tu cuaderno:


GREETING

PRONUNCIACIÓN

SIGNIFICADO

HELLO

jelou

Hola (formal)

HI

jai

Hola (informal)

GOOD MORNING

gu morning

Buenos días

GOOD AFTERNOON

guraternun

Buenas tardes

GOOD EVENING

gurining

Buenas noches

GOOD NIGHT

gu nait

Buenas noches para ir a dormir / Que duerma.

GOOD BYE

gu bai

Adiós, Chao

BYE

bai

Adiós, Chao


EXAMPLE: Observa el ejemplo:


Greetings and Names - Picture Dictionary

ACTIVIDAD 1: Lee las instrucciones para recortar y jugar 

Greetings and Names - Dice

 

Continuamos con los saludos y vamos a aprender la expresión “HOW ARE YOU” QUE SIGNIFICA “¿CÓMO ESTAS?”

EXPRESSION

PRONUNCIACIÓN

SIGNIFICADO

HOW ARE YOU? 

jaguariu

¿Cómo estás?

 

Cuando una persona nos saluda con la expresión HOW ARE YOU? Podemos responder a ese saludo de la siguiente forma:

HOW ARE YOU? 

  • I’M FINE, THANK YOU. Se pronuncia am fain zenquiu. – estoy bien, gracias.

  • I’M GOOD. Se pronuncia am guud. – estoy bien.

  • I’M GREAT. Se pronuncia am greit. – estoy bien.

  • I’M NOT GOOD. Se pronuncia am nat guud. – no estoy bien

Los invito ver este video en youtube para practicar la pronunciación de los saludos

https://www.youtube.com/watch?v=03XgDWozJOw

 

Ahora vamos a repasar los colores en inglés:

ACTIVIDAD 2: Colorea cada circulo con el color correspondiente:



Brown Bear Literacy Practice Pages Kindergarten- color words and much more

ACTIVIDAD 3: Colorea la sombrilla de acuerdo al número que corresponde el color:



 

 

Ahora vamos hacer un repaso de los números del 1 al 20 en inglés: 

colorea cada número:

 

 


ACTIVIDAD 4: Recorta y pega el número que corresponda en inglés:

 

  

ACTIVIDAD 5:  a) Completa la letra que corresponda y realiza las operaciones



b) Escribe el resultado de la operación matemática en inglés:


9 + 6 =    _______________     10 + 3 = _____________      20 9 = ______________      

6 + 3 + 8 = _____________     18 - 10 = ______________   15 - 9 = ______________                   

5 - 2 = ______________         6 + 2 + 5 = _____________   7 + 3 + 5 = _____________


c) Continua la serie de números contando de 2 en 2 hasta el 20 en inglés:

Two – four – Six - ______________________________________________________________

_________________________________________________________________________________

________________________________________________________________________________.

d) Escribe en forma descendente del 20 al 1 en inglés:

Twenty - ______________________________________________________________________

______________________________________________________________________________.

______________________________________________________________________________.

______________________________________________________________________________.

 

Por último, vamos a repasar el vocabulario de higiene de nuestro cuerpo:

Dibuja en tu cuaderno el siguiente vocabulario:

Wash your hands” Frases en Ingles - 120 frases

 

Niño, Niña, Ducha, Cuarto De Baño, Ilustración Ilustraciones Vectoriales,  Clip Art Vectorizado Libre De Derechos. Image 80310003.

 

 

I brush my teeth each morning,and then again at night.

 

 

 

Happy cute kid boy eat healthy food | Premium Vector #Freepik #vector #food  #people #character #cartoon | Healthy eating for kids, Cute kids, Kids

 

Entrenamiento familiar juntos en vackground blanco - Descargar Vectores  Gratis, Illustrator Graficos, Plantillas Diseño

 

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKYguJGQbzuR_xMrdgGZzdll_ajzfS18tz5Fc0BcrkAXRqGWoih-TKJMp6AERw4jCuGYC8H79t-DYhnFmz9wpBGBflCwosKFLxA6-lGcRELK9gMjalZ8D0tOR7l23A50S4TsmmEVwLGzL1/s320/sleeping+for+kids.jpg

 

 

Te recomiendo ver el siguiente video en youtube:

https://i9.ytimg.com/s_p/OLAK5uy_nuA-HWjrWHF9de_uqxRgoDzBfYQT7wZq8/sddefault.jpg?sqp=CLCjnYAGir7X7AMGCK-G29cF&rs=AOn4CLDodoR0BRuOVPmlH7EInpEJ4Ol_iQ&v=1526121263

Aquí te dejo el link para que lo escuches:

https://www.youtube.com/watch?v=dDHJW4r3elE

 Envía las actividades desarrolladas al correo docentebelssyinem@gmail.com

 

BIENVENIDOS A LAS CLASES VIRTUALES 2021

Queridos estudiantes les ofrezco la más cordial bienvenida al nuevo año lectivo, tengo el gusto de acompañarlos en esta hermosa etapa, espero que sea un año de grandes logros y muchos aprendizajes, pero sobre todo de alegrías y mucho disfrute.





                                                     

Comentarios

  1. profesora una pregunta es que en el blook de la profesora MONICA aparece una tarea de INGLES LA AGO SI O NO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares